viernes, 6 de mayo de 2011

Jaguares de visita en Barranquilla avanza a cuartos de la Libertadores

En un partido emocionante y que tuvo de todo, incluso cosas extra-futbol, Jaguares de Chiapas consiguió lo que muy pocos pensaban posible, la clasificación en la cancha del Junior de Barranquilla a los cuartos de final de la Copa Libertadores, siendo el único equipo mexicano que se mete entre los 8 mejores.

El trámite del partido fué parejo pero con poco orden defensivo y a un ritmo semilento (tal vez por el calor), a lo que tras un error de Villalpando llegó el 1-0 para Junior, poco después Jackson Martinez empató 1-1 con remate de cabeza.

Ya en el segundo tiempo, penal discutido a favor de Junior y anotó el 2-1, después otra vez Jackson Martinez empató 2-2 tras un rebote del portero. Pero se venía lo mejor (o lo peor), centro al área de Jaguares y Villalpando comete grosero error que le regala el 3-2 a Junior, acto seguido el Profe Cruz decide sacarlo y Villalpando enfurecido se deja ir a la banca a querer golpearlo siendo separado por sus compañeros y el cuerpo técnico.



Me imagino que se sintió exhibido pero yo no estoy seguro y no creo que el Profe Cruz lo sacara para exhibirlo, sino porque ya no quería recibir más goles debido a la desconfianza que pudiera tener Villalpando en ese momento después de cometer 2 errores que les costaron goles en el partido.

Por si fuera poco un aficionado se metió a la cancha y fué pateado por un jugador de Jaguares para después ser sacado (el aficionado). Ya reanudado el partido y faltando 5 minutos para terminar el tiempo regular, golazo con tiro desde fuera del área de Edgar Andrade para darle el empate 3-3 a Jaguares, 4-4 global que le dió el pase al equipo de Chiapas por anotar más goles de visitante.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario