viernes, 6 de mayo de 2011

La rehidratación de la liguilla

Ya es tema de muchos noticieros deportivos, periódicos y desde luego la web, pero es que es cierto, desde ayer que estaba viendo el partido de Chivas vs Tigres se me hizo rarísimo que de repente se parara el partido y el narrador dijera "vamos a la hidratación", cuando eran aproximadamente las 7:30 de la noche y no hacia tanto calor. Y en el segundo tiempo otra vez.

Después en el partido de Cruz Azul vs Atlante que empezó a las 9 de la noche y además hubo lluvia, se repetió la famosa hidratación o rehidratación.

Ya para más noche en ESPN en el programa "Futbol Picante" José Ramón y Carlos Albert no hicieron esperar sus críticas y total desaprobación a lo que no es más que un vil pretexto para aprovechar ese tiempo muerto y poner anuncios de tv, que por ser en partidos de liguilla, obviamente los anunciantes pagan más caro.

Y yo estoy de acuerdo con ellos, pues es claro que las televisoras solo quieren sacar provecho de ello, parando los partidos para una supuesta hidratación que no se necesita y cortando con ello el ritmo de los partidos, cuando la propia FIFA se ha negado a implemenar tecnologia en el futbol precisamente por eso, por no cortar el juego.



A ver si ahora si, la FIFA toma cartas en el asunto y hace respetar las reglas de juego.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario