domingo, 15 de mayo de 2011

Pumas vs Morelia: Final inédita

Pumas y Morelia disputarán la final por el título del torneo Clausura 2011 de la primera división del futbol mexicano, tras dejar en el camino a Chivas y a Cruz Azul respectivamente.

Aunque los Pumas jugaron mejor casi todo el partido de ida en el estadio Omnilife, solo pudieron llevarse el empate tras el error del Picolín que le dió el empate a las Chivas sobre el final. Pero hoy en C.U. las cosas fueron diferentes, porque Chivas llegó más en el primer tiempo pero no pudo anotar y antes del descanso el golazo de Cortés les mató la moral. Ya para el segundo tiempo, se mantuvo el ritmo de partido pero más parejo, Chivas siguió sin poder anotar sumado a una gran actuación del Picolín en la portería que se reivindicó y en una gran descolgada y jugada de Verón que le puso en bandeja el balón a Dante, éste sentenció la eliminatoria.





De cualquier forma me gustaron mucho estos 2 partidos entre Chivas y Pumas, de lo mejor de la liguilla para mi gusto.

En la otra semifinal, luz y sombra total. Primero el Cruz Azul borró de la cancha al Morelia en el estadio Azul en la ida y después hoy hace un rato, el Morelia inició con todo y avasalló al Cruz Azul hasta anotar el 2-0 pronto en el primer tiempo. El segundo tiempo fué ya más parejo y lo mejor para mi, fué el dramatismo de los últimos 20 minutos en un ida y vuelta a matar o morir lleno de emoción, donde el Cruz Azul tuvo el gol faltando escasos 4 minutos pero Huiqui salvó en la raya al Morelia y en la siguiente jugada, en gran contragolpe el Jimmy Lozano mató al Cruz Azul con el 3-0 final. Luego de eso, un aficionado se metió a la cancha provocando una bronca entre ambos equipos que derivó en 3 expulsiones, donde además del aficionado, el Chaco Gimenez, el preparador físico del Morelia y Corona fueron los grandes protagonistas, pero de futbol ya no hubo más.







Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario