sábado, 10 de diciembre de 2011

Barcelona 3-1 Real Madrid: otra vez el Barça derrota al Madrid


Una vez más, el Barcelona le vuelve a dar una cachetada de autoridad al Real Madrid y en su propio estadio. Cuando muchos pensaban que, "ahora sí", el Madrid tenía mayores posibilidades de vencer al Barça, pues venía invicto, con un gran racha ganadora y varios puntos de ventaja, el Barcelona, otra vez volvió a demostrar su jerarquía y título de mejor equipo del mundo, que ni con el gol de vestidor de regalo que les dió de Victor Valdéz, el Madrid pudo revertir.

Y como se mencionó en la transmisión, si no fué ahora ¿cuándo?, si el Real Madrid no pudo ganarle al Barcelona ahora que se veía en su mejor momento y con las circunstancias más a su favor que en mucho tiempo, entonces ¿cuándo lo hará? la respuesta parece verse muy lejana.

Porque la verdad la paridad en el partido de hoy duró muy poco tiempo, ya que poco a poco el Barça fué poniendo las cosas en su lugar, hasta que se hizo dueño, amo y señor del juego, que en gran parte del segundo tiempo el Barça hasta paseaba el balón engalanándose y como dijo Francisco Javier González durante la transmisión de TDN (Televisa Deportes Network) en una frase que para mi describe a la perfección lo que pasó en buena parte del segundo tiempo, "el Barcelona tocaba y paseaba el balón por momentos con ese lujo que humilla".

Y así fué en gran parte del segundo tiempo, el Barcelona parecía por momentos jugar sobrado, tocando el balón en situaciones comprometidas y saliendo con elegancia y lujo que sacaban de quicio al Real Madrid, dejándolo con una impotencia a la que ya parece estar acostumbrado cuando juega contra el Barça.

Más que empatar momentáneamente en puntos en el primer lugar de la liga (aunque con un partido más), esta victoria del Barça es un golpe de autoridad sobre su acérrimo rival y una puñalada a la moral y al ánimo del Madrid.



A este Barça (ya histórico), tal parece que aún le quedan varios años de gloria que el Madrid tendrá que tragarse amargamente. Porque sinceramente, veo a este Barça siendo campeón de Europa y de liga por un buen tiempo.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario