viernes, 9 de diciembre de 2011

Final de ida "Apertura 2011": Tigres saca ventaja de 1-0 en Torreón



Sin ser avasalladores, pero con autoridad, los Tigres sacaron una ventaja de 1-0 en Torreón, que los deja en una muy buena posición para coronarse el domingo en el Volcán ante su gente.

Es cierto que la expulsión (merecida) de Juan Pablo Rodríguez le afectó a Santos e hizo que el partido ya no luciera mucho, pero creo que aún antes de la expulsión, Tigres empezaba a controlar el partido y ya se había puesto en ventaja.

También es cierto que tal vez a Tigres le hizo falta mayor ambición para anotar el segundo gol y liquidar la serie, pero Santos dentro de sus posibilidades supo aguantar y ser inteligente para por lo menos irse con sólo 1 gol de desventaja, cosa que le dá aún cierta vida.

De cualquier forma se ve muy díficil para Santos darle vuelta a esto y creo que sería solamente casi una tragedia lo que le haría a Tigres no ganar el título, pues en su estadio, con el apoyo de su afición, con el marcador a favor y con su buena defensa que no ha aceptado gol en toda la liguilla, tiene todo para coronarse otra vez, después de casi 30 años.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario