miércoles, 7 de diciembre de 2011

Increíble: El Manchester United queda fuera de la Champions League 2011-2012



De manera increíble, el Manchester United quedó hoy eliminado de la Champions League 2011-2012 en la fase de grupos, por lo que ahora no podrá disputar ni siquiera los octavos de final y tendrá que conformarse con la UEFA Europa League (donde van los que quedaron en tercer lugar de grupo en la Champions).

Lo peor de todo es que, desde un inicio, su grupo se veía muy accesible y cualquiera daba por hecho su clasificación de manera holgada, pues de los rivales, el único que parecía de cierto cuidado era el Benfica, pero aún así tenía todo para ganar el grupo, pues los otros dos eran el Otelul Galati y el Basilea, éste último terminaría siendo su verdugo.

Y es que hoy al Manchester le bastaba con el empate en cancha del Basilea para clasificar, pero ni hizo pudo conseguir y terminó perdiendo 2-1.

Ahora está pagando caro los empates en casa ante el Benfica y el propio Basilea, pero lo más lamentable es que aún así, dependía de sí mismo y no de otros resultados, como le pasó a su rival de ciudad, el Manchester City, que aún ganando no le alcanzó porque dependía de que el Napoli no ganara.

Esto a todas luces es un fracaso gigante para el Manchester United, creo que es la mayor decepción para un equipo grande de Europa en lo que va del año, pues ni la propia eliminación del Manchester City o la del Porto también en la Champions se comparan con que el actual campeón de la Premier League y subcampeón de Europa quede fuera en la primera fase.

Creo que el Manchester United no viene jugando muy bien desde hace varias semanas (creo que desde la derrota con el City no se ha podido recuperar) y hoy encima no pudo contar con el Chicharito que se lesionó el fin de semana, una lástima, pues fué en el peor momento. Sir. Alex Ferguson lo hubiera guardado para el partido de hoy, claro ¿cómo iba a saber lo que iba a pasar?

Ahora la UEFA Europa League será como una especie de segunda Champions, pues tendrá al Manchester United, Manchester City, Porto, Valencia, Ajax, entre otros.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario