viernes, 16 de diciembre de 2011

Listos Octavos de final de la Champions League 2011-2012


Hoy se realizó el sorteo de los octavos de final de la Champions League 2011-2012, donde como ya sabemos no estará el Manchester United que fué eliminado en la última jornada de la fase de grupos por el Basilea de Suiza, siendo la gran decepción del torneo junto al Manchster City y al Porto (actual campeón de la UEFA Europa League).

Los enfrentamientos de octavos quedaron como se muestra en la imagen, algunos más interesantes que otros, siendo para mi gusto el Chelsea vs Napoli el más atractivo y parejo, sin dejar a un lado el Arsenal vs Milan ni al Olympique de Marsella vs Inter de Milan, que son los que roban más la atención.

El Barcelona por su parte, no debe tener problemas ante el Bayer Leverkusen, que si bien es un buen equipo, creo que el Barça es mucha pieza para ellos. De forma similar parece verse el Real Madrid vs el CSKA de Moscú, aunque puede ser complicado el partido en Rusia.

Por su parte el Bayern Munich creo que parte como claro favorito ante el Basilea (a pesar de haber eliminado al Manchester United), al igual que el Olympique de Lyon contra el Apoel y un poco más parejo veo la serie entre el Benfica y el Zenit.

Todavía falta mucho, pero sinceramente veo muy favorito al Barcelona para coronarse como campeón de Europa otra vez, porque ya vimos como le fué al Real Madrid la semana pasada y de los posibles rivales que quedan, a quienes veo que le pudieran dar más pelea es al Bayern Munich y al propio Milan, a quien ya enfrentó en fase de grupos con un empate 2-2 en el Camp Nou y la reciente victoria del Barça 3-2 en Milan.

Otro que pudiese darle pelea (como lo ha sido en otros años) es el Chelsea, pero es un poco impredecible pues ha tenido constantes altas y bajas de juego, por lo que no se sabe cómo pudiera llegar si es que se dá ese duelo.

Aunque el Napoli podría la grata sorpresa de esta Champions, ya eliminó al Manchester City y ahora puede hacer lo mismo con el Chelsea.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario