sábado, 3 de diciembre de 2011

Santos vence 3-2 a Morelia y esta en la final del Apertura 2011


En un muy buen partido, por lo menos en el segundo tiempo, Santos logró vencer 3-2 al Morelia con cierto nivel de drama en los últimos minutos.

La verdad, después de la expulsión de Huiqui y el 1-0 de penal de Santos antes de terminar el primer tiempo, parecía todo resuelto y más aún cuando temprano en el segundo tiempo, Suárez anotó el 2-0 con soberbio tiro casi al ángulo y luego el 3-0, parecía que iba a venir una goleada.

Pero el Morelia poco a poco se fué metiendo al partido y se recuperó, con gol de Sepúlveda se puso 1-3 y faltando poco menos de 10 minutos con golazo de chilena otra vez Sepúlveda le puso suspenso con el 2-3 que parecía vendría un final cardíaco, pero poco después la expulsión de Aldo Leao volvió a enfriar las cosas y ya no habría mucho más en el partido.



Para destacar, el papel de Tomás Boy que, a pesar de su carácter explosivo y que no le cae bien a todos, hay que reconocer que hizo un excelente trabajo con el Morelia, mucho más de lo que yo hubiera esperado de ese equipo. Además de su actitud de hoy, apoyando en todo momento a sus jugadores, incluso cuando iban perdiendo 3-0 y siguió con el 3-1 y el 3-2 y todavía los fué a felicitar al final del partido por el esfuerzo. Creo que hoy se pudo ver más del verdadero Tomás Boy, no porque el otro (el explosivo) no lo sea, pero hacia dentro de su equipo con sus jugadores, se ve que es un gran líder y un gran apoyo.

Después, también tengo que mencionar a Gerardo Lugo, que está jugando mejor que nunca, que bárbaro. Yo me acuerdo de él en el Cruz Azul y la verdad, con todo respeto, me parecía un jugador regular tirándole a malo, no sé por qué con Cruz Azul nunca jugó así ni cerca, después en su paso por Puebla se vió un poco mejor, pero ahora con Morelia se ve como un jugadorazo, ataca, defiende, filtra pases, centra, gambetea, etc. Ojalá así hubiera jugado cuando estaba en el Cruz Azul, creo que otra cosa hubiera sido con él.

Y digo todo eso, a pesar de que no le iba al Morelia, pero creo que había que decirlo.

Santos por su parte, se puede decir que sin haber jugado su mejor partido, fué certero y contundente y cumplió. Y esta merecidamente en la final, que salvo que mañana domingo se dé una sorpresa mayúscula en el volcán, será contra Tigres.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario