domingo, 11 de diciembre de 2011

Tigres Campeón del futbol mexicano 29 años después



Con un estadio universitario (volcán) lleno como siempre, con su gente apoyando como siempre e incluso más aún y con un ambiente festivo que ya ansiaba y presagiaba el título, los Tigres se coronaron campeones del futbol mexicano después de 29 años de no hacerlo.

Con polémica arbitral incluída, gracias al Sr. Marco Antonio Rodríguez (ChiquiMarco) como no podía ser de otra forma en una final pitada por él, que no desmerece para nada el campeonato de Tigres, Santos puede sentirse tranquilo porque siempre luchó y fué un muy digno rival.

Sobre la jugada del penal y la expulsión de Oswaldo, personalmente pienso que sí hubo contacto con Danilinho, aunque un contacto ligero que él dramatizó en la caída, por lo que la marcación del penal podía ser discutida pero reglamentaria, aunque la tarjeta roja, esa sí no venía al caso y cuando mucho era amarilla. Por lo demás fué un arbitraje regular con una payasada inédita incluída del Sr. Rodríguez al sacar 2 tarjetas amarillas simultáneamente (una en cada mano) a jugadores de Tigres y Santos, demostrando un poco con ello su protagonismo y altanería, en la vida había visto algo así.

Pero volviendo a lo deportivo, Tigres se lo merece, fué mejor, no sólo en la liguilla, sino también a lo largo del torneo, siendo balanceado y constante. Y su afición bueno, cada día ratifica y con lo de hoy más aún, que es la mejor afición de México, ellos se merecen ese título más que nadie, que bárbaros.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

1 comentario:

  1. Es el mejor premio a la mejor afición del país, eso sí. Como aguilucho que soy me da envidia esa afición, no como la de nosotros que permitimos que NUESTRA CASA sea llenado por chivas :S

    Saludos.

    ResponderEliminar