miércoles, 23 de junio de 2010

Alemania cumple y Ghana con la suerte de su lado

Alemania hizo lo que tenía que hacer, ganar, por el marcador que fuera y lo consiguió. Ghana fué un dignísimo rival que tuvo sus oportunidades y muy claras de gol, al igual que Alemania también tuvo más. Y el equipo africano pudo haber quedado eliminado, de no ser porque Australia le hizo el favor ganándole a Serbia 2-1 que tenía su destino en las manos, pero no pudo aprovechar la oportunidad.



Los australianos, que se despidieron con honor y dignidad, dejaron todo en la cancha y al final, solamente por diferencia de goles no les alcanzó, pues la goleada recibida en el primer partido contra Alemania, fué la que terminó dejandolos fuera.

Lo de Serbia parece increíble y de querer volverse loco, quién hubiera pensado antes de iniciar el Mundial, si les hubieran dicho, le van a ganar a Alemania. Ellos mismos se habrían dado por clasificados, pues ganándo los 3 puntos más díficiles del grupo sería practicamente imposible no avanzar a la siguiente ronda. Pero los serbios hicieron lo más díficil y también lo infame, le ganaron al rival más complicado (Alemania) y perdieron contra los otros 2, que en tería eran los fáciles. Que manera tan decepcionante de quedar eliminado.



Lo interesante de este grupo fué que ahora dejó el enfrentamiento Alemania vs Inglaterra en octavos de final.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario