domingo, 13 de junio de 2010

Estados Unidos demuestra que puede pelear con cualquiera

Ayer, con el empate 1-1 de Estados Unidos con Inglaterra, el equipo norteamericano demostró que le puede pelear a cualquiera, como lo hizo en la pasada Copa Confederaciones, hace exactamente 1 año, donde dejó fuera a España y le complicó muchísimo a Brasil en la final, aunque terminó perdiendo 3-2.



Y aunque tal vez soy uno de los pocos mexicanos que piensan así, pero me da gusto. Me da gusto que un representante de la Concacaf pueda pelear y hacer sufrir a cualquier equipo, ya sea Inglaterra, Francia, Brasil o cualquier equipo de los llamados favoritos. Porque a pesar de que EUA es nuestro acérrimo rival, no disfruto cuando es derrotado por otros, sino solamente cuando es derrotado por nosotros, por México. Y a pesar de que el gol de Estados Unidos haya sido un error del portero, en el segundo tiempo tuvo un balón al poste donde se salvó Inglaterra y eso que Donovan y Dempsey no estuvieron finos en el contragolpe, como el mismo Donovan declaró al terminar el partido. Además, siento que Bradley debió meter a Herculez Gómez en el segundo tiempo, porque la manera en como le pega al balón, seguramente le hubiera hecho daño al portero inglés y con el error cometido, seguramente Herculez hubiera intentado tirar de todos lados.

Así que, mientras no seamos nosotros el rival, por mi que a EUA le vaya bien, mientras no sea campeón del mundo. Y eso también contribuirá a que la prensa, que como siempre habla mal de la Concacaf y dice que es la peor confederación y la de más bajo nivel, cosa que me molesta mucho, se calle la boca.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para obtener enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario