viernes, 11 de junio de 2010

México 1-1 Sudafrica: Todo queda en suspenso

Después de un primer tiempo con varias opciones de gol, México decayó en un juego sin muchas ideas para la segunda parte, recibió en un muy mal momento, pero logró reponerse para alcanzar un empate a 1, que no nos deja muy satisfechos, pero le sigue dando vida en el grupo A y le agrega mayor suspenso.


Los nervios por la inauguración, el ambiente, la presión, como mencioné ayer no pesaron, lo que pesó fué la presión propia, de México mismo, no del rival, ni de el entorno.

La verdad, era un partido totalmente ganable. La presión de la localía de Sudafrica no afectó para nada, desde el inicio México se hizo amo y señor del balón y presionaba a los bafana bafana desde la salida, tal como lo preveía, haciéndolos salir siempre con despejes en lugar de con balón controlado como sí lo hacia México, pero fuera de Giovanni Dos Santos, aunque México fué el que propuso todo el partido, no tenía mucha claridad para atacar, hacían el juego demasiado elaborado, demasiados toques para llegar al área rival y faltaban desbordes.

Tal vez habría sido bueno meter a Barrera o al Venado Medina e iniciar con el Chicharo de titular, pero bueno, las cosas se dieron así.


El grupo ahora se apretó totalmente, porque Francia y Uruguay también empataron y todos quedaron con 1 punto. Creo que a México no le favorece para nada llevar el papel de favorito en un partido como éste ni jugar contra un equipo en el papel inferior (como Sudafrica) y que se tira atrás a aguantar el marcador.

Esperémos que contra Francia sea muy diferente y México mejoré mucho, que creo que así será, porque a México le favorece jugar contra equipos de alto nivel que no se le encierren atrás.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para obtener enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario