domingo, 27 de junio de 2010

EUA se va peleando hasta el final


Estados Unidos se despidió del Mundial en un drámatico partido contra Ghana que se prolongó hasta los tiempos extras, donde en los últimos minutos se lanzó con todo en busca del empate, pero esta vez no le alcanzó.

Pero esta es la manera en que cualquier equipo que se despida del Mundial debería hacerlo, luchando y peleando hasta lo último, dejándolo todo en la cancha. Demostrando gran dignidad.



Y no es que defienda a los estadounidenses, pues cuando juegan contra México los odio a muerte, pero cuando juegan contra otros equipos les deseo que les vaya bien casi siempre, pues el odio deportivo que existe entre ellos y nosotros, para mi es precisamente así, entre ellos y nosotros solamente y no abarca a los demás, así que cuando Estados Unidos juega contra otra selección que no sea México de cierta forma los apoyo, pues son un equipo de la Concacaf y para mi eso es demostrar una actitud de orgullo y dignidad, no la típica actitud de: "Como eres mi enemigo, te deseo siempre que pierdas contra quien sea", no, yo no veo las cosas así con Estados Unidos, más bien las veo: "Eres mi enemigo y te odio pero te respeto y por ello no quiero que ningún otro que no sea yo, tenga el placer de vencerte" ese placer lo quiero para mi.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario