domingo, 20 de junio de 2010

Holanda califica, Camerún decepciona

Holanda es el primer clasificado oficial a los octavos de final de Sudafrica 2010, después de ganarle ayer 1-0 a Japón, partido que le costó bastante trabajo y donde el gol se puede decir que fué un error del portero japonés.



Pero a pesar de ello, Holanda ganó, ya tiene 6 puntos y matemáticamente está en octavos de final. Cierto, sin jugar tan bien, como muchos esperarían de este equipo, pero ya avanzó. Porque combinado con la derrota de Camerún 2-1 ante Dinamarca, le dió el pase y dejó a los africanos fuera, siendo una decepción en este mundial, cuando se esperaba mucho más de ellos.

Y Camerún lo intentó, a diferencia del partido contra Japón, atacó, creó muchas opciones de gol, incluso empezó ganando el partido con un gol de Eto'o que aprovechó un error de la defensa danesa y a los 10 minutos le dió la ventaja a su equipo, pero lamentablemente para ellos, no se defendieron bien, dejaron muchos espacios atrás y Dinamarca aprovechó le dió la vuelta al marcador. Aunque tal vez fué injusto el resultado, porque Camerún tuvo el 2-1 cuando estaban empatados, pero un tiro de Eto'o dió en el poste, aún así Camerún siguió intentando y creando ocasiones de gol a pesar de estar ya en desventaja, pero las constantes fallas al frente y la mala suerte impidieron que Camerún anotara y con ello se convirtió en el primer equipo eliminado de Sudafrica 2010. Lástima por Eto'o.



Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para obtener enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario