lunes, 21 de junio de 2010

Chile vence a Suiza y es líder de su grupo


Chile derrotó a Suiza 1-0 y ahora con ello es líder de su grupo, lo único malo es que a pesar de llevar 2 victorias en 2 partidos, aún no están clasificados para los octavos de final, aunque están muy cerca. Pero como hoy España consiguió su primera victoria en el Mundial al ganarle 2-0 a Honduras, llegó a 3 puntos y se jugarán con clasificación con Chile en el último partido de la primera fase.

Ahora el grupo quedó así:

Chile 6 puntos, dif. +2
España 3 puntos, dif. +1
Suiza 3 puntos, dif. 0
Honduras 0 puntos, dif. -3

Lo que le pone dramatismo al grupo, porque se enfrentarán Chile vs España y Suiza vs Honduras, en donde matemáticamente aún todos pueden clasificar, hasta Honduras, aunque para ellos luce muy díficil pues tendrían que ganarle a Suiza por 2 o más goles de diferencia y que Chile venciera a España por 2 goles y que en total de goles anotados Honduras tuviera más que España.


España necesita ganar para no depender de lo que haga Suiza con Honduras.

Chile igualmente no puede tampoco salir a especular, porque una derrota combinada con una victoria de Suiza podría dejarlos fuera, dependiendo la diferencia de goles.

Suiza, al parecer es quien tiene más fáciles las cosas en el papel, pues ganándole a Honduras hay varios resultados entre Chile y España que le darían el pase. La victoria de Chile le daría el pase aún empatando, el empate entre ellos también le daría el pase siempre y cuando Suiza gane, e incluso una victoria de España igualmente si Suiza gana, sólo que ahí ya habría que revisar como termina la diferencia de goles.

Quien parece estar más contra la pared es España, porque necesita la victoria, ya que si no lo logra, es muy probable que quedara fuera, pues se presagia que Suiza le ganará a Honduras, pero todo puede pasar en el futbol, por eso es mágico este deporte.

Sinceramente, yo veo complicado el panorama para los españoles, pues veo muy bien a Chile, es un equipo que juega muy bien al futbol y sobre todo, que ataca muy bien, cosa que Suiza y Honduras casi no hicieron con los españoles. Además Chile también se juega su clasificación, por lo que pienso que saldrá a ganar y así conseguir también el primer lugar de su grupo para evadir a muy probablemente Brasil en octavos.





Van a ser dramáticos y emocionantes esos 2 partidos.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario